Quiénes Somos
¡Hola! mi nombre es Alicia Regueiro, y soy la cara visible de esta tarea que me apasiona.
Todo comenzó hace casi 20 años cuando, buscando iniciar un negocio, llegaron a mí las primeras piezas de vajilla. Al venderlas, conecté con la alegría de las personas que las recibían, con los recuerdos que evocaban y con las historias que cada uno compartía conmigo. Me dije: ¿por qué no?
Poco a poco fue creciendo un espacio que empezó con ayuda de mi madre y hoy continúa con la participación de mis hijos Nico y Vero, como también de mi nuera, Diana.
Cuento con las habilidosas manos de mi gran amiga Elena que, con ayuda de Viviana, se ocupan de que cada tesoro llegue a destino en impecables condiciones.
Llegaron las transmisiones en vivo y conecté con muchas almas afines que me hicieron compañía durante largas horas, (algunos incluso saliendo en cámara, como Marisa) compartiendo el gusto por estos objetos tan preciados. Así, sumé a mi equipo a clientes apasionados como yo, que se ocupan de que mi local brille y se luzca tanto virtual como presencialmente: Mariana, Lorena, Ivana y Sebastián.
Justo y Magnolia, mis amados nietos, terminan de cerrar este círculo virtuoso de trabajo y mucho amor.
¿Por qué vendo vajilla? porque disfruto de generar momentos, espacios, y lugares en el que todos puedan reencontrarse con su historia, porque conecto con cada ser que encuentra en mi negocio un tesoro único y porque deseo que cada vez más personas, conozcan este maravilloso universo...mi universo.
SEAN TODOS BIENVENIDOS.